Bajo estrictos protocolos de seguridad en materia de higiene, Cintermex se aperturó con la Expo Cuídate, Reactivate y Avanza CREA, que se efectuó este miércoles.

El evento contó con la asistencia de Arturo Sierra, presidente COMETUR así como Celia Navarrete, presidenta AMPROFEC Nacional, Julio Valdez, presidente AMPROFEC Norte, Jesús Almaguer de ANPEEC, Gabriel Chapa, presidente de Canaco y Jorge Moller, presidente de CANIRAC, entre otros.

Esta es la primera exposición que se realiza en el espacio luego de 8 meses de cierre, por lo que representa un parteaguas que ilumina el camino para todos los que integran el mundo de los eventos de negocios tanto para los que son encargados de su organización así como para todo el público.

La exposición contó con la participación de 50 empresas de diversas industrias que pudieron ofrecer sus productos y servicios de manera habitual, con los protocolos de la nueva normalidad,pero de una forma muy semejante a la que se llevaban a cabo las exposiciones antes de la contingencia sanitaria.

Se pudo ver más tecnología en las VCARD, más uso del intercambio de información vía Blue Tooth, e intercambio de correos, lo cual lleva al uso de menos papel y menos contacto físico.

Los asistentes conscientes de los nuevos tiempos y del riesgo de contagios de Covid-19, hicieron uso de mascaras faciales, gel personal y todos los protocolos establecidos por las autoridades de salud.

Fuente: PUBLIMETRO