Blog

Turismo: mucho ayuda el que no estorba

Pocos empresarios se atreven a decir las cosas claras y de frente; Jaime Salazar del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) es franco, y reconoce que en el mar de embrollos del sector turístico, a la iniciativa privada le toca remar sola.

Reapertura en Monterrey. 1era Expo presencial en CINTERMEX

Cuídate, Reactivate y Avanza; fue el eslogan de Expo CREA. 1era Expo presencial en el estado de Nuevo León, dieron a conocer los protocolos sanitarios sugeridos para la reactivacion de la industria de eventos y convenciones. Informate aquí #Eventos #Convenciones #Turismo

Monterrey continua con su reactivación

Desde el 24 de septiembre, en Monterrey el aforo permitido para los centros de convenciones, hoteles, restaurantes, y centros comerciales es del 50%.

Reabre Cintermex con Expo Crea, Reactivate y Avanza

Desde el 24 de septiembre, en Monterrey el aforo permitido para los centros de convenciones, hoteles, restaurantes, y centros comerciales es del 50%.

Tras inactividad por la pandemia regresan eventos a Cintermex

Luego de 8 meses de inactividad de Cintermex por la pandemia, el primer evento que se realiza es "Expo Cuídate, Reactivate y Avanza"

Reaperturas controladas: Industria de reuniones en Nuevo León

Expo Cuídate, Reactívate y Avanza se realizó en el Cintermex con las medidas sanitarias y protocolos de seguridad pertinentes para eventos de esa categoría. El evento tuvo un aforo de 60 personas y 200 conectados virtualmente.

Reactivan industria de reuniones; reabre Cintermex

Tras seis meses de permanecer cerrada por la contingencia sanitaria en torno al Covid-19, Cintermex reactivó su agenda de eventos con la Expo Crea, Reactívate y Avanza.

Industria de reuniones, ferias y convenciones alista su reactivación

La industria de reuniones, exposiciones, ferias y convenciones se alista para reactivar su actividad, por lo que inauguró Expo CREA, Cuídate, Reactiva y Avanza, un evento donde comparten experiencias a nivel internacional y nacional de cómo se están preparando para reiniciar en la nueva normalidad y cumpliendo con todos los protocolos sanitarios.

Reactivan industria de reuniones; reabre Cintermex

Tras seis meses sin actividad presencial por la emergencia del Covid-19, y con una restricción al 30 por ciento en su capacidad de asistencia, la industria de reuniones reanudó ayer operaciones en Nuevo León con una exposición y congreso en Cintermex.

Se reactiva la industria de eventos en Cintermex

Tras varios meses de clausura por la pandemia del COVID-19, este miércoles volvió a abrir sus puertas la industria de reuniones con la celebración de un magno evento en Cintermex.

Se reactivan "expos"

Con gran éxito, aforo límite permitido y poniendo a prueba los protocolos de seguridad y salud ante la nueva normalidad, se inauguró este día en Cintermex, la Expo “Cuídate Reactívate y Avanza” (CREA).

Presentan protocolos sanitarios para la industria de reuniones

Teniendo como sede Cintermex, diversas asociaciones y organismos se hicieron presentes en Expo Crea para poner a prueba los protocolos sanitarios.

Se 'reactiva' industria de reuniones en Monterrey

Luego de 8 meses de clausura, este miércoles se reactivó la industria de reuniones en Monterrey con la celebración de un evento en Cintermex.

Se 'reactiva' industria de reuniones en Monterrey

Tras 8 meses de mantenerse fuera de circulación, este miércoles se realizó una exposición en Cintermex

Industria de reuniones en Nuevo León, con riesgo controlado ante Covid-19

La trazabilidad y orden de los eventos son fundamentales para mostrarle a las autoridades que el sector no provocará una expansión de la pandemia.

Elevará pandemia 20% costos de exposiciones

Arranca Expo Crea como primer foro de negocios con un congreso de conferencias tras un periodo de 6 meses.

Reactivan industria de reuniones; reabre Cintermex

Tras seis meses sin actividad presencial por la emergencia del Covid-19, y con una restricción al 30 por ciento en su capacidad de asistencia, la industria de reuniones reanudó ayer operaciones en Nuevo León con una exposición y congreso en Cintermex.

Nuevo León tiene su primera "EXPO", tras seis meses de pandemia.

Después de seis meses de pandemia, Nuevo León tuvo su primer evento de negocios con la Expo Crea (Cuídate, Reactívate y Avanza), en el centro de conferencias Cintermex.

Reabre Cintermex con Expo Crea

Tras seis meses de permanecer cerrada por la contingencia sanitaria en torno al Covid-19, Cintermex reactivó esta mañana su agenda de eventos con la Expo Crea, Reactívate y Avanza.

Industria de reuniones se 'reactiva' en Monterrey

Tras 8 meses de mantenerse fuera de circulación, este miércoles se realizó una exposición en Cintermex.

Nuevo León tiene su primera “Expo”, tras seis meses de pandemia

El primer evento de negocios en NL tuvo aforo limitado; los asistentes participaron de forma presencial y virtual

Reabre Cintermex con Expo Crea, Reactivate y Avanza

El Centro de Reuniones volvió con cupo limitado a un selecto grupo de personas.

Cintermex aperturó la Expo CREA

Con gran éxito, aforo límite permitido y poniendo a prueba los protocolos de Seguridad y Salud ante la nueva normalidad se aperturó el día de hoy en Cintermex la Expo Cuídate Reactívate y Avanza, CREA capitalizando el esfuerzo conjunto los organizadores de eventos, recintos, proveedores y en general de toda la cadena de valor que constituye la importante industria de reuniones.

Cintermex tiene su primer evento tras seis meses

El centro de convenciones Cintermex abrió sus puertas luego de permanecer cerrados por seis meses debido a la pandemia, su primera exposición fue Expo CREA.

Reactivan sector convenciones: Celebran Expo Crea en Cintermex

Con la inauguración de Expo CREA, Cuídate, Reactiva y Avanza en Cintermex, empresarios del sector levantan la mano en la reactivación de convenciones, ferias, congresos y exposiciones; una industria muy importante para #NuevoLeón.

Prepara industria de reuniones de negocio, evento para probar protocolos sanitarios

La industria de reuniones en Monterrey, que representa la producción de eventos de negocios como exposiciones, ferias comerciales, congresos y convenciones entre otros, prepara un evento prueba que les permita aplicar los protocolos sanitarios desarrollados para la reactivación segura de esta actividad.

Alistan evento CREA para probar protocolos sanitarios en reuniones de negocios

Prepara un evento prueba que les permita aplicar los protocolos sanitarios desarrollados para la reactivación segura de esta actividad.

Industria de reuniones de Nuevo León prepara protocolos para reapertura

La industria de reuniones contribuye a la atracción de turismo y a la derrama, también permite detonar la reactivación de diversos sectores, con la generación de negocio, desarrollo de talento e intercambio de tecnología.

CREA, un evento para probar protocolos sanitarios en la industria de reuniones

Posicionar en el mercado nacional e internacional a Monterrey como destino de reuniones de negocios ha significado un gran esfuerzo e inversión durante muchos años para la iniciativa privada y el gobierno...

¡Se pone las pilas!: industria de reuniones de negocios en NL ya quiere reactivarse

Este mes se realizará un evento de prueba en Cintermex que servirá como un ensayo que les permita estar listos para cuando se declare la reapertura de este sector.

Prepara industria de reuniones de negocio, evento para probar protocolos sanitarios

La industria de reuniones en Monterrey, que representa la producción de eventos de negocios como exposiciones, ferias comerciales, congresos y convenciones entre otros...

Probará industria de reuniones de negocio protocolos sanitarios

La industria de reuniones en Monterrey, que representa la producción de eventos de negocios como exposiciones, ferias comerciales, congresos y convenciones entre otros, prepara un evento prueba ...

Prepara industria de reuniones prueba de protocolo

Se planea un evento de prueba en el que se aplicaran los protocolos sanitarios desarrollados para la reactivación segura de actividades.

Prepara industria de reuniones de negocio, evento para probar protocolos sanitarios

La industria de reuniones en Monterrey, que representa la producción de eventos de negocios como exposiciones, ferias comerciales, congresos y convenciones...